Esta es mi historia

 

Hola, soy Pepe Benítez y te quiero contar mi historia con la finalidad de que te ayude.

2010
Termino la universidad sin saber bien como enfocar mi profesión. Me voy a México en verano durante 3 meses para ver diversas especialidades y empezar a trabajar.

Durante el primer mes estuve rotando por endodoncia, restauradora, cirugía e incluso odontopediatria.

Al terminar ese primer mes comprendí que lo que realmente me gustaba era la cirugía y quería dedicarme a ella.

Volv√≠ a Espa√Īa y empec√© a trabajar pero simult√°neamente estaba en la universidad haciendo un posgrado en Implantolog√≠a y rehabilitaci√≥n oral.

Quería dedicarme a la implantología al 100%.
 
2012
Termino el posgrado en implantolog√≠a y el MSC y empiezo a trabajar en diferentes cl√≠nicas, como tengo poca experiencia no me dejan poner casi ning√ļn implante y veo r√°pidamente que esa no puede ser mi vida.

Con solo 24 a√Īos compro un 25% de una cl√≠nica de franquicia para poder poner implantes al ser mi cl√≠nica y empiezo a ganar experiencia. El ser due√Īo de esa cl√≠nica me abre puertas en otras y sigo avanzando y evolucionando profesionalmente.

Empiezo a poner varias cientos de implantes al a√Īo y de repente... mis socios en la cl√≠nica deciden vender y al final la franquicia absorbe el 100% de mi cl√≠nica y yo pierdo casi 100.000‚ā¨.

Al ya no ser due√Īo de esa cl√≠nica pierdo tambi√©n las otras donde trabajaba.

Me tuve que poner a trabajar de nuevo en diversas clínicas par poder pagar mi deuda y poco a poco seguir avanzando.

 
2013-2015
En estos a√Īos trabaj√© mucho, hice muchos kil√≥metros, puse muchos implantes, ayud√© a muchos pacientes y viaj√© mucho empezando a dar mis primeras conferencias y clases para ense√Īar a otros compa√Īeros.

Fueron a√Īos muy bonitos donde llegu√© a estar trabajando simult√°neamente en casi 20 cl√≠nicas diferentes mensualmente.

Esto era increíble, lo agradezco mucho por que no estaría donde estoy a día de hoy pero tampoco era la vida que quería.

2016
Tengo un accidente de moto el 28 de Febrero y me fracturo los dos brazos.

TODO SE PARA.

Mi vida iba sobre ruedas, poniendo + de 1.000 implantes al a√Īo, ganando mucho dinero y todo desaparece en menos de 1 minuto.

Con suerte volver√© a trabajar pero a√ļn no se sabe como quedar√©.

Tras casi 10 horas de cirugía y 3 días en cuidados intensivos con una embolia grasa pulmonar, consigo resistir, salir del hospital y empezar mi recuperación.

Me han dicho que solamente YO tengo la llave de como quedaré, depende de mi y de lo que esté dispuesto a trabajar en mi rehabilitación.

A las 5 semanas ya volví a trabajar y monté de nuevo en moto.

2017-2019
Cambio mi enfoque de la vida y consigo gracias también a haber vuelto a retomar mi formación profesional con diversos cursos para mejorar mis habilidades, trabajar en menos clínicas pero de una manera más rentable. Puedo trabajar de una manera más simple, más rápida y por tanto ganar más dinero invirtiendo menos tiempo.

De todos modos ya voy pensando en ser realmente due√Īo de mi tiempo, y eos pasa por tener mi propia cl√≠nica.

2020
Junto a mi esposa abrimos en Febrero nuestra cl√≠nica en Granada, Espa√Īa, haciendo una inversi√≥n de mas de 200.000‚ā¨ y al mes de abrir llega la pandemia mundial y TODO SE VUELVE A PARAR.

Con tiempo para pensar y vivir por una obligaci√≥n mundial, empiezo a leer sobre m√ļltiples temas pero todos enfocados a escapar del sistema y el crecimiento personal y empresarial.

Llegamos a la conclusión que queremos trabajar de una forma más rentable, trabajando menos tiempo pero de una manera más intensa y eso es gracias a tener clara una metodología de trabajo, un PASO A PASO para saber que hacer en todo momento y por supuesto habiendo desarrollado la habilidad suficiente, pero la cuál sin el PASO A PASO no se podría conseguir.

Sabiendo esto y teniendo claro entonces decidimos realmente TRABAJAR PARA VIVIR y no vivir para trabajar. Adecuamos nuestros horarios en la cl√≠nica para trabajar de manera m√°s intensa pero acortando los tiempos, adecuamos nuestros protocolos para dedicarnos casi en exclusiva a la implantolog√≠a por mi parte y por la parte de mi esposa a la ortodoncia. Seguimos invirtiendo otros 150.000‚ā¨ en la cl√≠nica para ser m√°s r√°pidos, reproducibles y al final rentables.

2023
Cuando empece a INVERTIR mi vida cambio. Me di cuenta que trabajando duro seguiría siendo un empleado toda mi vida

Decidí empezar a invertir en coaches/mentores con los resultados que yo quería, y mi vida despego.

Nunca miro atrás y nunca dejo de aprender, siempre seré un alumno pero de los profesores correctos...aquellos que tienen los RESULTADOS que yo quiero.

He cumplido muchos sue√Īos, vivo de lo que me apasiona, me he comprado muchos coches, viajo, tengo una casa que nunca pens√© que llegar√≠a, pero lo que realmente me hace feliz no es el dinero...

Lo que me hace FELIZ es levantarme cada día, dar gracias por la vida que tengo, por la salud y por mi familia, por tener tiempo para disfrutarlo con ellos y por ayudar a los demás a lograr lo mismo que yo.

Yo GANO cuando TU GANAS
 
Mi Misión

Ayudarte a convertirte en la persona GANADORA que llevas dentro y apalancarte en la IMPLANTOLOGIA para poder escapar del sistema para vivir la vida de tus sue√Īos.