MASTERCLASS GRATUITA - MENTOR√ćA IMAX

Esto no lo aprenderas en la Universidad, esto no lo aprenderas en ningun otro lado, porque nadie lo cuenta así! Nadie explica su manera de trabajar tal cuál la hace en su día a día desde la primera visita, a la planificación, la cirugía o incluso las complicaciones, contando todos sus secretos y tips.

Te voy a explicar cómo he conseguido también la suficiente libertad para poder vivir la vida que quiero, teniendo tiempo y dinero gracias a la implantología.

¬°Ahora te toca a ti!

CREA ESE DENTISTA QUE QUIERES SER Y UTILIZA LA IMPLANTOLOG√ćA PARA GANAR M√ĀS TIEMPO Y DINERO

2010

Termino la universidad y me dirijo a México para explorar especialidades dentales durante el verano.


2012
Termino mi posgrado en implantolog√≠a en la Universidad de Granada. Como no me dejaban poner implantes en las cl√≠nicas donde trabajaba, adquiero parte de una cl√≠nica para poner implantes y sufro p√©rdidas financieras de casi 100.000‚ā¨ debido al cierre de la cl√≠nica.


2013-2015
Trabajo en m√ļltiples cl√≠nicas, poniendo implantes para pagar mi deuda y empiezo a dar conferencias, pero siento que me falta algo.

2016
Un accidente en moto me deja con fracturas en ambos brazos. Tras la cirugía a punto de morir por una embolia grasa pulmonar, me enfrento una larga recuperación. Todos decían que mi carrera se había terminado, pero lucho y salgo a delante con una visión clara.

2017-2019
Cambio mi enfoque de vida, invirtiendo en mi y trabajando en menos clínicas, pero de manera más eficiente y rentable.


2020
Abro mi propia cl√≠nica con mi esposa, invirtiendo m√°s de 200.000‚ā¨. Al mes de abrir nos enfrentamos a un cierre obligado debido a la pandemia mundial. Con tiempo para pensar nos damos cuenta que lo importante es TRABAJAR PARA VIVIR y no vivir para trabajar. Adecuamos nuestra filosof√≠a de trabajo para conseguirlo.


2023
Después de invertir en mentores y coaches, mi vida da un giro y me enfoco en ayudar a otros dentistas a conseguir vivir del trabajo como implantólogos.

Lanzo el programa IMAX y los dentistas sufren un cambio radical en su manera de trabajar pero sobre todo en su manera de pensar (mindset). Adquieren una metodología que les permite trabajar de una manera SIMPLE, REPRODUCIBLE Y RENTABLE y una mindset donde mejoran como personas y que les permite trabajar de una forma más rentable, ganando más tiempo y más dinero.

 

Mi Misión

Ayudarte a que tengas una metodología que te permita minimizar complicaciones y poner implantes con SEGURIDAD y CONFIANZA y con esto consigas tener más tiempo, menos problemas y más dinero.

De dentista general a poner + de 10.000 implantes como experto, esto no lo aprender√°s en la universidad.

ACCEDE A LA MASTERCLASS AHORA

Esto es un paso a paso para cambiar tu vida de verdad! No es un video para venderte algo, te voy a dar un paso a paso para empezar a implementarlo en tu clínica desde YA, que lo sigas y empieces a GANAR tanto en la vida profesional como en la personal.